Visitas

Corto: "La Máscara de Bauta" 2012 (The Mask of Bauta)



"La Máscara de Bauta" es un cortometraje de suspense y acción, dirigido y protagonizado por el actor y especialista Nacho Serapio, Campeón del Mundo de Artes Marciales, cuya historia gira alrededor de una trama de venganza, violencia y racismo.

Un grupo de Skinheads ha sido brutalmente asesinado durante una larga noche en las calles de Toledo.
¿Habrá sido un ajuste de cuentas entre bandas? Esta es la versión oficial del jefe de policía. Pero la detective Cármen no opina lo mismo...

"The Mask of Bauta" is a short film of suspense and action, directed & starring by actor, stuntman and World Martial Arts Champion Nacho Serapio, whose story revolves around a plot of revenge, violence and racism.

A gang of skinheads has been brutally murdered during a long night on the streets of Toledo.

Could it have been a settling of accounts between gangs? This is the official version of the police chief. But Detective Carmen does not think so ...

www.themaskofbauta.com

Promo: "El Encargo" Teatro Calderón Madrid 2012



La acción transcurre en el piso adquirido por Cédric. Ante la misteriosa desaparición de una de las más conocidas obras de Claude Oscar Monet "Le pont de l´Europe" en el museo del Louvre. Cèdric se ve envuelto en una situaciòn en la que las amenazas y el chantaje jugaràn el papel principal de esta comedia. Un obispo, un ganster, un amigo rico, una vecina cotilla, una agente inmobiliaria un tanto peculiar, una planta de marihuana, un albañil, y un vecino con el sìndrome de Diògenes conforman esta obra en clave de tatro clásico donde predomina el diàlogo y el elenco actoral.